miércoles, 29 de enero de 2014

YO TENÍA UN JUEGO - La Aventura

Bueno,

Pues estamos de vuelta para anunciar que mi nueva aventura ya forma parte del anuario en DVD de la revista YO TENIA UN JUEGO.


Se trata de una breve aventura de humor, ideal para iniciarse en el mundillo de las aventuras conversacionales.


Sinopsis:

Te metes en el papel de Pepe Esquilache, aunque prefieres que todos te llamen Josef, en honor a Stalin. Vives en Alcázar de Alforfón, el pueblo donde naciste, aunque tienes pensado marcharte en poco tiempo, en cuanto acabes el instituto.

No hay tío más molón que tú... Caminas por la calle orgulloso de tu tupé, mirándote en cada cristal, vestido siempre impecable con tus vaqueros negros, camiseta blanca ajustada metida por dentro del pantalón y unas botas negras con espuelas terminadas en punta. Sí, Alcázar se te queda pequeño y no está hecho para tí. En la capital seguro que encuentras tu lugar y, sobretodo, un trabajo de programador de videojuegos, tu verdadera pasión junto con el rockabilly.

Pero lo que hoy te preocupa es otra cosa muy diferente. Has perdido tu bien más preciado: tu colección de juegos para el ordenador. ¿Podrás recuperarlos antes de que sea demasiado tarde?


La aventura contiene gráficos estilo tebeo español de los 80 ó 90, música de fondo y efectos de sonido. Tiene 10 localidades y 3 finales alternativos.


Un saludo,
Joru.

2 comentarios: